08 agosto 2006

[mensaje]

Está bajo el ojo tras la nariz descendiendo el paladar
vibrando en la garganta
estoy a punto de decirlo
su orden se estipula se concreta se acumula
un temblor afinado las cuerdas arritmia
estoy lanzando consonantes
el aire se condensa se distribuye coge fuerza
el pulmón se alía con la mandíbula
estoy rociando con vocales pronunciando
el mensaje se extiende se acomoda
sobre el atril bucal de la palabra de la voz efímera
estoy hablando estoy diciéndote esto
estoy pro nunciando
aquí tienes una pausa aquí una fuerza aquí un respiro
lo estoy diciendo estoy diciéndote esto
sale de mi boca yo mismo lo oigo
los labios el soporte de mi lengua
te lo estoy diciendo
el suspirar conjuntado
el acompañar palabrado: el aire
la palabra vuela ya flota se despega
ya casi es eco
estoy terminando de decir
terminando de decírtelo
parpadeo
no salen más gestos
trago algo de saliva
ya te lo he dicho
por fin respiro
parpadeo
respiro
respiro
ya
te lo he
dicho.

No hay comentarios: